En nuestros platos vas a encontrar verduras, ¡nos gusta la verdura! Y por eso la respetamos al máximo, es nuestra principal materia prima y ese especial protagonismo no puede pasar desapercibido. 

Nuestra cocina es original y te sorprende. Es un paseo por la comida callejera de todo el mundo. Tailandia, Italia, Israel, México. Del Oriente Próximo al más Lejano. Y por supuesto, España.

Entre nuestras sugerentes recetas  encontrarás uno de los platos más street, el Hummus, además de Nachos, Pad Thai, Hamburguesas, Tacos,  Shawarma,  Satay. Y que decir de nuestra okra o una de nuestras recetas más castizas, de las más antiguas y con más soul de nuestro país, que tiene sus origines en la edad media: la pepitoria.

¿Y nuestros postres? No hay dulces mas ricos: descubrirás nuestras tartas y nuestro tiramisú, pero sobre todo nuestra deliciosa crema almendrada con rico praliné que nos evoca el tradicional sabor del mazapán Toledano. También puedes terminar tu comida o cena con una sobremesa con deliciosos y callejeros Cócteles.

NUESTRO EQUIPO 

El Chef Ignacio Sánchez Crende inició su exicto con Botanique, él y su equipo nos volvieron a sorprender con su creatividad al fundar Pizzi&Dixie, ambos en Madrid y sin la utilización de ningún producto animal.

En esta ocasión, Ignacio, se une al toledano y restaurador Javier Esquinas Sancho para seguir ofreciendo su cocina de autor pero esta vez en la ciudad imperial de Toledo, con una carta llena de sabores y texturas muy equilibrados.

El equipo de Street & Soul mantiene la esencia de Botanique y Pizzi&Dixie y está deseoso de verte pronto en su local para degustar sus de la carta o del menú del día.

NUESTRO LOCAL

 
 
 
 
Dónde estamos…
 
Cuesta de la Mona 1, Toledo – 925 25 20 93
Recibe nuestras recetas en tu email